.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

1.10.10

hoy tampoco tengo fuerzas para rendirme

los impedimentos habituales siempre vuelven para sorprenderme. no puedo pediros que cambiéis porque yo misma la mayoría de las veces no estoy dispuesta a hacerlo. pero... ¿no podríais intentar no hacer que me arrepienta? porque soy como la canción, renunciaría a lo que llevo dentro sin dudarlo. y es lo que hago. ser quien soy implica ser inevitable, hacer imposibles las medias tintas, despedirse. porque a veces no sabéis amarme sólo de un modo, porque no os ponéis en mi lugar ni aunque os maten, pero sobre todo, porque no hacéis el esfuerzo de darme un poco de vuestro miedo para que yo me lo coma. y sí, existe la posibilidad de tener pareja sin dar la espalda a los amigos. no es tan difícil.

2 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Glups, qué gran verdad, no dar la espalda a los amigos, sólo a la multitud.

Abrazos grandes, narcomadrileños.

Hasta pronto.

plinnn... dijo...

no te rindassss :)

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.