.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

27.7.10

en mi garganta hay una cantera de malas noticias...

..., un jardín de hongos salvajes en mi herida abierta. mis oídos son estadios mordidos por el sonido de las estrellas. un latido eléctrico golpea mis sienes como el local de ensayo de unos adolescentes con dos baterías a full. hay hasta una bombilla roja que se apaga y se enciende cuando alguien toca al timbre de la puerta. y la misantropía me inunda cuando estando así pierdo la paciencia. hoy no, hoy doy una patada a la bombilla, al ruido, a las estrellas y a las malditas malas noticias. hoy no estoy, porque como cualquier animal que se siente débil, no dejo que nadie se acerque porque sería más fácil darme muerte.

1 comentario:

Miquel dijo...

Bueno, pero ten cuidado, que no te ataque el virus del miedo.
Cuando no dejas que nadie se acerque durante demasiado tiempo se hace cada vez más difícil darte vida.

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.