.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

27.8.08

Si lo dices, desaparece


"Tampoco [Pedro Casariego Córdoba] se había apartado un ápice de su temprana creencia en la imposibilidad de la expresión perfecta de los sentimientos, en la absoluta superioridad de cualquier hábito vital frente a su reflejo codificado a través del lenguaje, en la desaparición del verdadero arte durante el proceso de convertir lo interior en exterior."

Antón Casariego,
La Lata es Vida,
presentación de La Vida Puede Ser una Lata,
de Pedro Casariego Córdoba.

1 comentario:

Sick dijo...

Señorita le informo de que ha ganado usted una muñeca chochona al realizar un combo de mensajes en "I'm not a chicken. I'm a rabbit." También puede usted si dispone de programa de mensajeria instantánea (vulgar Messenger) agregar a Sick con la dirección imnotachicken@gmail.com si usted lo desea. :P

Muaaaaks!

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.