.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

12.3.08

Mamás y papás

cómo se puede decir más en 3 minutos


Daddies & Mummies - Watch the top videos of the week here

PAPAS Y MAMAS - DADDIES & MUMMIES - video powered by Metacafe


fuente: sala de proyección

2 comentarios:

Julio Castelló dijo...

Aterrador. Como la vida misma de algunos, de algunas...

Lubna Horizontal dijo...

ufff, mira que he visto vídeos y demás cosas sobre este tema de los tíos que zurran a sus mujeres pero este, es perfecto. Me encanta que no sea un niño el que agrede a la muñeca. Nosotras también podemos ser violentas, también podemos convertirnos en agresoras.

Gracias,
Lubna

PD: el opst anterior lo borré porque no lo revisé y estaba lleno de faltas, jejejeje, soy una quisquillosa

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.