.
"¿No hay que cambiarlo el mundo? La virtud, pues, es peor que inútil: es también un vicio. Si se necesita ser particularmente bueno es que algo va francamente mal. Maldita la época -sí- que necesita héroes y santos. No se puede transformar el mundo con la varita de masturbar nuestras virtudes: hay que derribar la Bastilla."
Santiago Alba Rico.

.

22.8.06

¿cómo será vivir en un ático amarillo?


¿será como echar de menos el mar o como declararte directora general de tu propia vida? se me abre dentro un acueducto con mil destructores de obstáculos y cuarenta y cuatro mil millones de deseos.

imágen: can you hear this? de vidabesta

2 comentarios:

El Hombre Desoxirribonucleico dijo...

Te puedo contestar a tu pregunta. Yo el año pasado vivi en un atico amarillo en Salamanca, resulta un color muy acogedor, en invierno da la sensacion de k no hace tanto frio, con la luz del atardecer parece que vivas en una hoguera, sin embargo en verano no molesta para nada el color....y bueno un atico = fiestas.....je je...buena suerte

Anónimo dijo...

Par de Pendejos...

"¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. jajajajaja. ¡Qué mala, pero qué mala soy!

Prólogo de la Bruja Avería en El Libro de la Bola de Cristal,
por Santiago Alba Rico.